Información

El a de la Elección
bado 6 de mayo 7 am 7 pm

A: DeZavala Fifth Grade Center, 101 Jackson

B: Sunset United Methodist Church, 709 Allendale

C: PAL Gym, 2910 Southmore

D: Deepwater Jr High, 501 Glenmore

E: Mae Smythe Elementary School, 2202 Pasadena Blvd

F: Pasadena Memorial High School, 4410 Crenshaw

G: Miller Intermediate School, 1002 Fairmont Pkwy

H: (South) Fire Station No. 6 1200 Kirby Road

(Mailing: Seabrook, TX 77586)

H: (North) Fire Station No. 8 4100 Space Center Blvd.

H: (Bay Area) Fire Station No. 10 17200 Middlebrook Drive

(Mailing: Houston, TX 77059)

 

Favor de llamarme se tiene preguntas, si necesita registrarse para votar, o si quiere transporte a votar o una aplicación para votar por correo.
(713) 475-1506 or PatVanHoute@Yahoo.com

 

Fe en la acción Pasadena
Fe en la acción Pasadena

PAT VAN HOUTE por ALCALDESA

Hola vecinos,

Hace ocho años me eligieron al Consejo Municipal, y los últimos dos años les he representado como uno de sus concejales generales. He disfrutado de caminar por toda la ciudad, y hablar con ustedes. Sin embargo, aun hay mucho por hacer para mejorar Pasadena, y por eso quiero continuar trabajando para ustedes como su alcaldesa.

El gobierno municipal existe para servir a los que viven y trabajan en la ciudad. Todos queremos las mismas cosas. Queremos calles y banquetas lisas. Queremos agua limpia y buen servicio de basura. Queremos sentirnos seguros en nuestros hogares. Y necesitamos todo esto a un precio accesible. Con unas cosas, como reemplazar tubos de agua, Pasadena hace bien. Con otras, como las calles, necesita mejorar. Los baches tienen parche sobre parche. Muchas calles necesitan ser reconstruidas por completo.

 

La ciudad ha invertido mucho dinero remodelando edificios municipales y moviendo empleados, mientras edificios vacios en toda la ciudad se deterioran. Impuestos no pagados por esas propiedades a veces exceden el valor de las propiedades. La ciudad debe hacer más para tratar con estos edificios feos.

 

La ciudad puede mejorar su comunicación; entre empleados, con la gente, y con otras agencias en la ciudad. Los concejales deben hablar más sobre como servirle mejor a la gente. Empleados no deben tener miedo de ofrecer sus sugerencias y preocupaciones. Necesitamos quitar la política del ayuntamiento, y ponerles a USTEDES allá, participando en juntas y comisiones, y diciendo como servirles mejor y más eficientemente.

 

Debe hacer trabajo donde se necesita, porque se necesita, no en base a favoritismo. Por favor, voten por mí, para que pueda seguir trabajando por un gobierno justo y ético para ustedes.

Educación
MA Behavioral Sciences, University of Houston/Clear Lake BS Psicología, Michigan State University
Texas Municipal League, Certificado de Reconocimiento 2014, 2015, 2016 Academia de Liderazgo 2015
Experiencia Laboral
Texas Workforce Commission, 19 os, investigadora, reclamos de desempleo
Childrens Protective Services, 3 os, trabajadora social Harris County, 5 os, juez de elección
Experiencia voluntaria
Cruz Roja Americana, 33 os, capitán Grupo de Acción en Desastre Habitat for Humanity Pasadena, 13 os, equipo de construcción Previamente Crisis Hotline, 31 os, consejera telefónica de crisis

Trabajando juntos para Pasadena